DESCENSO DE TEMPERATURAS
Los cielos nublados dan una tregua térmica en Ourense
EN VIVO
Los incendios forestales continúan asolando a la provincia de Ourense. El fuego siguió ayer miércoles 20 de agosto de 2025 fuera de control. La provincia permanece en situación 2, y según la última actualización de Medio Rural, ya se han quemado 87.280 hectáreas.
La Situación 2 se mantiene declarada a nivel provincial en Ourense, lo que supone una mayor agilidad de medios y recursos de la Comunidad Autónoma y del resto de administraciones para la provincia.
Están activos los incendios de Larouco-Seadur (más de 30.000 ha), Chandrexa de Queixa y Vilariño de Conso (19.000 ha afectadas), Oímbra y Xinzo de Limia (17.000 ha), A Mezquita-A Esculqueira (10.000 ha), Carballeda de Avia y Beade (4.000 ha) y Carballeda de Valdeorras-Casaio (2.000 ha).
Se encuentran estabilizados los incendios de Maceda (3.500 ha), Vilardevós-Vilar de Cervos (900 ha), Vilardevós-Moialde (600 ha), Montederramo-Paredes (120 ha), Vilardevós-Fumaces y A Trepa (100 ha) y Riós-Trasestrada (20 ha).
Ya está extinguido el fuego en San Cibrao das Viñas-Rante (40 ha, siendo 20 de ellas de monte raso y las 20 restantes de arbolado)
A partir de hoy, 21 de agosto, los trenes habituales circularán con normalidad en sus horarios programados.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DESCENSO DE TEMPERATURAS
Los cielos nublados dan una tregua térmica en Ourense
DELITOS EN OURENSE
Las infracciones más raras: del falso policía al “Spiderman” urbano
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Viernes, 21 de agosto
Lo último
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, viernes 21 de agosto?
Itxu Díaz
USOS Y COSTUMBRES DEL VERANO
Los deportes del verano
SENTENCIA JUDICIAL
Condenado por liderar una célula de droga en Ourense