Nueva incidencia en el tren Madrid-Ourense: "Pagamos por AVE y nos pusieron un AVLO"
CAMBIO INESPERADO DE TREN
Los pasajeros del AVE Madrid-Ourense se encontraron este jueves con una nueva incidencia por parte de la compañía ferroviaria, lo que debería haber sido un AVE se terminó convirtiendo en un tren AVLO, sin cafetería y con asientos distintos a los reservados previamente por los pasajeros
Una nueva incidencia en el AVE Madrid–Ourense programado para este jueves 12 de febrero vuelve a provocar molestias entre los pasajeros de Renfe. El tren AVE 4565, con salida prevista a las 16:00 horas desde la estación de Chamartín (Madrid), termina realizando el trayecto en un material distinto al inicialmente programado, concretamente en un AVLO, la versión low cost de Renfe.
Este cambio implica que el número de coche y de plaza puede no coincidir con la reserva original y que el tren no contará con servicio de cafetería. Renfe ha pedido a los viajeros que sigan las indicaciones de su personal y ha emitido disculpas por las molestias ocasionadas. Algunos pasajeros han manifestado su descontento: “Para esto hubiera cogido el siguiente, más barato, que era AVLO”, reflejando la frustración por pagar un AVE y viajar en un tren con menos servicios.
La compañía ferroviaria informa que se trata de una incidencia operativa y que se tomarán medidas para minimizar el impacto en los pasajeros afectados. Se recomienda consultar con personal de Renfe antes de abordar el tren para cualquier ajuste en plazas o servicios.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CAMBIO INESPERADO DE TREN
Nueva incidencia en el tren Madrid-Ourense: "Pagamos por AVE y nos pusieron un AVLO"
CANCIÓN DE MÚSICA ELECTRÓNICA
Un tractorista de Ourense se vuelve viral en Madrid por su claxon nunca visto: "Mejor que la Superbowl"
Lo último
VIAJE OFICIAL A ESTADOS UNIDOS
La Xunta llama a la colaboración entre los centros gallegos de Nueva York y Newark para garantizar el relevo
NUEVA LEGISLACIÓN
Los puntos claves de la reforma laboral aprobada en Argentina