PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Martes, 7 de abril
PODCAST Y VÍDEO
El balance de Tráfico refleja que las multas casi se duplican en Ourense, llegando a las 40.904, lo que supone una media de 112 diarias.
Del apartado judicial, la audiencia provincial de Ourense rechaza el recurso de apelación de un padre que intentaba cambiar el nombre y orden de apellidos de su hijo, confirmando una sentencia anterior donde el apellido materno se mantuvo en primer lugar.
En otro orden de cosas, el paro repuntó en marzo en Ourense en 22 personas, situando la provincia como la única gallega donde aumenta el desempleo, y entre las 10 españolas que empeoran sus datos. Hay que remontarse a seis años atrás para encontrar un marzo tan negativo para el empleo.
De cara a la provincia, Carballiño consolida su tirón en Semana Santa con el sello de Interés turístico gallego, alcanzando una ocupación del 100%.
En cuanto a la información deportiva, analizamos las opciones tanto de Club Ourense Baloncesto, que caía de puestos de playoff este fin de semana; y las de Ourense Club de Fútbol, que cerró la jornada en puestos de descenso.
Respecto al tiempo, tras superar los 31 grados en un arranque de semana muy caluroso, nos espera un martes marcado por la nubosidad y las lluvias. Calvos de Randín marcaba la mínima gallega, con 1,2 grados, y se esperan máximas en torno a los 20.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Martes, 7 de abril
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este martes, 7 de abril
LA DIPUTACIÓN DEFIENDE SU PAPEL
Los bomberos del Consorcio de Ourense, en huelga indefinida desde el 11 de abril por incumplimientos del convenio
Lo último
Berto Manso
LA OPINIÓN
En la historia no se habla de los cobardes
TAL DÍA COMO HOY
Francis Ford Coppola
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, martes 7 de abril?