La provincia sufre dos apagones puntuales en un día: uno en Ourense y otro en A Gudiña
"DESCONEXIÓN O MICROCORTE"
Durante 3 minutos estuvo el parque de San Lázaro, en Ourense sin electricidad. Otro apagón se dio un par de horas antes en el entorno de A Gudiña y A Mezquita, también durante pocos minutos
La provincia ha sufrido este martes dos apagones de pocos minutos. El primero se produjo en la ciudad de Ourense, sobre las 18:30 horas de la tarde, en el entorno del parque de San Lázaro, y la electricidad faltó durante unos 3 minutos aproximadamente.
El mismo tiempo estuvo el entorno de A Gudiña y A Mezquita sin energía, solo que un poco antes, sobre las 16:00 horas de la tarde. "Son dos sucesos distintos entre si", asegura Cristina Salgado, portavoz de Naturgy.
En cuanto a las causas, habla de "desconexiones o microcortes" y de "disparos", que Salgado define como "cuando salta el automático en casa". "No se localizó ninguna causa como tal, no hay ninguna incidencia o avería", concluía.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Jueves, 26 de marzo
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este jueves, 26 de marzo
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Miércoles, 25 de marzo
Lo último