PEQUEÑAS INDUSTRIAS
Punxín presenta el proyecto para un polígono industrial
UN HERIDO DE GRAVEDAD
Un accidente de tráfico en el término municipal de Punxín dejó dos personas heridas, una grave y otra leve, y obligó a cortar la AG-53 en sentido Ourense. El primer aviso, según informó ayer Emergencias, tuvo lugar alrededor de las 4:30 horas. El alertante que contactó con el 112 Galicia indicó que había un camión volcado y un turismo con daños en el kilómetro 81 de la AG-53. En consecuencia, desde Emergencias avisaron al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de O Carballiño y a la Guardia Civil de Tráfico.
Según explicaron desde el Instituto armado, el turismo sufrió una salida de vía y chocó contra la bionda que separa ambos sentidos de la circulación. Esto obligó al conductor del camión a realizar una maniobra evasiva para no impactar con el coche, lo que provocó que terminase volcando.
Los bomberos de O Carballiño tuvieron que excarcelar al conductor del camión, que resultó herido leve. También fue necesario rescatar al del coche, ya que lo encontraron inconsciente después de salir despedido tras el accidente. Este último, resultó herido de gravedad.
Como consecuencia del accidente, los carriles en sentido Ourense estuvieron cortados hasta pasadas las 13,00 horas. En ese tiempo, la Guardia Civil de Tráfico habilitó un desvío en el kilómetro 78.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PEQUEÑAS INDUSTRIAS
Punxín presenta el proyecto para un polígono industrial
INVERSIÓN DE 220.000 EUROS
Punxín tendrá un nuevo centro social en Vilela
Lo último
CAMBIOS EN LA MOVILIDAD
Cortes de tráfico en Ourense por la Fiesta de San Lázaro y las madamitas
EVACUACIÓN MILITAR ESPAÑOLA
Llegan a España más de 200 militares evacuados de Irak por la guerra en Irán