OBRAS MUNICIPALES
Ribadavia renovará dos calles con 56.500 euros
SORTEO DE 200 EUROS
El comercio de Ribadavia celebrará la llegada de la primavera con una fiesta y una campaña de dinamización del comercio. Así, Estabalecementos Asociados CCA do Ribeiro pone en marcha la iniciativa “Benvida Primavera”, con diversos regalos y sorteos para premiar la fidelidad de los clientes.
La celebración tendrá lugar el 22 de marzo, a partir de las 11,30, en una carpa situada entre las calles Ribeiro y Avia, en la que habrá animación musical y se canjearán los tickets de las compras realizadas durante la campaña que está ya en marcha.
Así, por cada ticket de compra de 5 euros se regalará una planta, y por más de 20 euros una bolsa de tela. Además, por cada 5 euros de compra se entregará una rifa para el sorteo de 200 euros. Los seguidores de Establecementos Asociados do Ribeiro en Instagram tendrán el doble de participaciones.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
OBRAS MUNICIPALES
Ribadavia renovará dos calles con 56.500 euros
CONDUCCIÓN TEMERARIA
Tiran una bolsa de cocaína por la ventanilla y se dan a la fuga en Ribadavia
DINAMIZACIÓN DEL CENTRO
Ribadavia acoge talleres sobre oficios artesanales
Lo último
Pilar Cernuda
CRÓNICA PERSONAL
El deplorable escenario que tenemos delante
VENDIMIA 2026 O RIBEIRO
Optimismo en la provincia de Ourense ante la vendimia de 2026, que apunta a elevada
Arturo Maneiro
PUNTADAS CON HILO
Las piedras del camino