"AXUDARÁ A SECTORES CLAVE"
Ribadavia apela a la economía social como motor de la villa
SORTEO DE 200 EUROS
El comercio de Ribadavia celebrará la llegada de la primavera con una fiesta y una campaña de dinamización del comercio. Así, Estabalecementos Asociados CCA do Ribeiro pone en marcha la iniciativa “Benvida Primavera”, con diversos regalos y sorteos para premiar la fidelidad de los clientes.
La celebración tendrá lugar el 22 de marzo, a partir de las 11,30, en una carpa situada entre las calles Ribeiro y Avia, en la que habrá animación musical y se canjearán los tickets de las compras realizadas durante la campaña que está ya en marcha.
Así, por cada ticket de compra de 5 euros se regalará una planta, y por más de 20 euros una bolsa de tela. Además, por cada 5 euros de compra se entregará una rifa para el sorteo de 200 euros. Los seguidores de Establecementos Asociados do Ribeiro en Instagram tendrán el doble de participaciones.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"AXUDARÁ A SECTORES CLAVE"
Ribadavia apela a la economía social como motor de la villa
ENCUENTRO ENTRE ALCALDES
La plataforma antifusión de Carballeda rechaza el diálogo
XUNTA DE GALICIA
Ribadavia impulsa la Casa da Cultura y el área empresarial
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
Un suicida “prêt-á-poter” en Ribadavia
Lo último
“Un campo cheo de estrelas”
Vídeo | El Xacobeo 2027 estrena himno e identidad visual con la estrella del Botafumeiro como símbolo