HORARIOS DE SUEÑO TARDÍOS
El calor y los días más largos agravan la falta de sueño y el cansancio de quienes sufren insomnio
CONSULTA LOS DATOS
Estos estudios, publicados cada semana por el Instituto de Salud Carlos III, forman parte del Sistema de Vigilancia de Infección Respiratoria Aguda (SiVIRA). Los casos de infecciones respiratorias agudas (IRAs) se han situado en los 519,3casos por cada 100.000 habitantes en la semana 47 de 2025.
Este otro gráfico muestra la evolución de la tasa de gripe en España. En la semana 47 de 2025, la tasa de gripe en España se ha situado en 40,1por 100.000 habitantes.
Mientras que este otro gráfico muestra las tasas de incidencia de (Infecciones Respiratorias Agudas) IRAs en cada comunidad autónoma. Las tasas de incidencia nacionales se deben considerar una media ponderada de las tasas en las CCAA. Debido a la heterogeneidad en el diseño e implementación de los sistemas de vigilancia en las CCAA, las tasas de las CCAA no son comparables entre sí ni con las tasas y umbrales a nivel nacional.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
HORARIOS DE SUEÑO TARDÍOS
El calor y los días más largos agravan la falta de sueño y el cansancio de quienes sufren insomnio
SOPORTES VITALES DIARIOS
Vivir con ELA puede suponer para un ourensano hasta 50.000 euros anuales
NEUROLOGÍA DEL CHUO
ELA, una enfermedad sin causa conocida y tratada en equipo en Ourense
Lo último
EN EL MOMENTO DEL RESCATE
Vídeo | Parto entre escombros en Venezuela: mujer da a luz entre la destrucción de los terremotos
DE PEREIRO DE AGUIAR
Ourense se lleva el Miss Vaca 2026: conoce a Paloma, su protagonista