ENFERMEDAD NEUROLÓGICA O UN SÍNTOMA
Dolor de cabeza y migraña: cómo diferenciarlos y cuáles son sus causas
Vida OurenSana
Ingredientes
Para la salsa teriyaki
Esta receta es un perfecto plato único completo, sencillo y con un sabor muy especial. Nos aporta proteína de calidad baja en grasa a través del pollo, hidratos complejos en el arroz integral y los vegetales, que son una importante fuente de fibra, vitaminas y minerales.
Solo matizamos que os fijéis en la salsa de soja, comprad la que tenga bajo contenido en sal y azúcares.
Para la salsa, en una cazuela pequeña o sartén, añadimos el diente de ajo bien picado con ½ cucharada de AOVE. Cuando esté ligeramente dorado, añadimos el resto de ingredientes y, a fuego medio, seguimos cocinando el conjunto durante un par de minutos, removiendo cada poco, para lograr que espese ligeramente y se integren todos los sabores. Apagamos y reservamos.
Cortamos la col muy finamente y la zanahoria (lavada y pelada) la rallamos. Lo mezclamos junto con el yogur natural y el zumo de medio limón. Reservamos también. Calentamos el arroz en el microondas con las recomendaciones del fabricante y nos ponemos a hacer en una plancha ligeramente engrasada la pechuga de pollo fileteada (con una pizca de sal).
Solo nos queda poner en un plato un par de cucharadas buenas de ensalada de col y zanahoria, un poco de arroz integral y un par de filetes de pollo, salseando con teriyaki todo el conjunto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ENFERMEDAD NEUROLÓGICA O UN SÍNTOMA
Dolor de cabeza y migraña: cómo diferenciarlos y cuáles son sus causas
PRODUCTOS DE LIMPIEZA O VELAS AROMÁTICAS
Los tóxicos ambientales aumentan el riesgo de enfermedades crónicas
Lo último
OBJETIVO: SEGUIR EN PLAY OFFS
Confianzas, las justas en O Couto para la UD Ourense que recibe la UD Sámano
Lalo Pavón
O AFIADOR
As competencias de Díaz