Los 47 samurais de Keanu Reeves compiten con Stiller en el cine
La comedia de Ben Stiller , la historia de los 47 samurais o la cinta española protagonizada por Mario Casas, son las apuestas que, en Navidad, se alejan de los convencionalismos típicos de estas fechas.
Ben Stiller adopta las labores de dirección con la comedia 'La vida secreta de Walter Mitty', una historia de superación personal y cuyo diálogo entre fantasía y realidad maravilló a la crítica. (Cinebox- Ourense).
'La leyenda del samurái' llevará por su parte a los espectadores al Lejano Oriente en una épica aventura. La historia está basada en una leyenda japonesa y relata cómo 47 samuráis lucharon contra el gobierno impuesto. (Cinebox- Ourense).
'Ismael' es la apuesta española y llega de la mano de Mario Casas, que interpreta al padre ausente de Ismael, un niño de diez años que se fuga de su casa para conocer a su auténtico progenitor. (Cinebox- Ourense).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: lunes, 5 de octubre
CAMBIOS EN LA MOVILIDAD
Infografía | Guía de las nuevas normas de circulación
UNA PRENDA VERSÁTIL
Prada vuelve a poner la falda en el centro de la moda
Lo último
72 PELÍCULAS E 23 NACIONALIDADES
O OUFF baixa o pano tras dez días de cine na cidade de Ourense
Ricardo Tena
Al final sí que había fútbol