ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: lunes, 22 de diciembre
VENTA DE ENTRADAS
TikTok, la plataforma de vídeos cortos, y Eventim España (entradas.com), uno de los proveedores líderes de servicios de ticketing y entretenimiento en vivo en España, anuncian una nueva alianza que permitirá a los artistas y creadores de contenido de más de 1.000 seguidores promover eventos de ocio y entretenimiento en sus vídeos de TikTok habilitando la compra de entradas en un solo clic.
Esta nueva funcionalidad ofrece a los artistas una vía de promoción más directa, alcanzando millones de usuarios en TikTok y facilitando la venta de entradas a través de esta plataforma global.
Todos los eventos del catálogo de entradas.com -entre los que se incluyen obras de teatro, musicales, conciertos, festivales, películas, exposiciones o eventos deportivos- serán accesibles a los usuarios a través de esta funcionalidad.
Susana Voces, Directora General de Eventim España, apunta: "Buscamos conectar a los usuarios con los artistas a través del lenguaje de las redes sociales, simplificando el camino entre el descubrimiento de un evento y la compra de entradas. Esta colaboración representa un paso adelante en la innovación del sector del ticketing, uniendo tecnología, redes sociales y entretenimiento en vivo para ofrecer a los fans una experiencia más directa y sencilla".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: lunes, 22 de diciembre
EL GORDO ESTÁ EN EL BOMBO
¿Con qué números han tocado los premios gordos de la lotería de Navidad? Descubre los más repetidos
Lo último
PRIMERA FEDERACIÓN
El Ourense CF perdona y pierde ante el CD Lugo (2-1)
PRIMERA FUTGAL
El empate les supo a poco al Maceda y Peroxa (1-1)