CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
Masón, pintor e viñateiro en Vimieiros
RETIRARSE DE LA GRAN PANTALLA
Este fin de semana, los visitantes del Museo Thyssen se quedaban sin palabras al ver a la actriz australiana Cate Blanchett recorriendo la pinacoteca como si de una turista más se tratase en compañía de su marido, Andrew Upton, y de sus cuatro hijos.
Una visita privada a Madrid de la que apenas ha trascendido ningún detalle, y tras la que la protagonista de 'Blue Jasmine' ha revelado que está pensando seriamente en retirarse del mundo de la interpretación.
A punto de estrenar la película 'Confidencial' (Black Bag) -un thriller de espionaje dirigido por Steven Soderbergh que protagoniza junto a Michael Fassbender- ha confesado su intención de dejar el mundo de la actuación ya que hay "muchas cosas otras cosas" que quiere hacer con su vida.
"Lo de dejar de actuar va en serio" ha asegurado, reconociendo que no le gusta dar entrevistas porque "nadie me resulta más aburrido que yo misma".
La actriz también se ha sincerado sobre cómo lleva la fama, admitiendo que se ha pasado "toda una vida" intentando encontrarse "cómoda con la sensación de sentirse incómoda".
Su papel como espía junto a Fassbender en 'Confidencial' (Black Bag) es el último de muchos en una carrera de más de 30 años, con títulos como 'El curioso caso de Benjamin Button', 'Life Aquatic', 'Thor: Ragnarok', 'Carol' o las trilogías de 'El señor de los anillos' y el 'Hobbit'.
Una trayectoria en la que acumula dos Oscar, además de cuatro Globos de Oro, cuatro BAFTA, el César de Honor y el Goya Internacional.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
Masón, pintor e viñateiro en Vimieiros
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: lunes, 15 de diciembre
CINE Y TELEVISIÓN
“Los Domingos” triunfa en unos Premios Forqué muy repartidos