CORRECIÓN DE ERRORES
Apple lanza una nueva actualización de su sistema iOS y la cataloga de obligatoria
BITGYM
BitGym es un arcade de coches sencillo, en el que los usuarios tendrán avanzar esquivando a otros vehículos. Para moverse por la pantalla de forma horizontal, los usuarios no contarán con los controles tradicionales. El sistema utiliza la cámara delantera del iPad para registrar la cabeza de los usuarios. En función de hacia que lado se mueva, BitGym es capaz de interpretar el gesto y hacer que el coche imite el movimiento.
Se trata de un sistema de reconocimiento de movimientos sencillo, que imita en su filosofía al de Kinect de Xbox 360. Sin embargo, no es el único control que permite el juego. Los usuarios también podrán variar la velocidad del vehículo que controlan sin necesidad de poner un solo dedo en la pantalla. BitGym utiliza el acelerómetro del iPad para interactuar con la velocidad del vehículo.
Los usuarios deben situar el iPad en un soporte sujeto a una bicicleta estática. De esta forma, cuanto más rápido pedalean los usuarios más rápidas son las vibraciones. El acelerómetro del iPad es capaz de interpretar los cambios en la intensidad de las vibraciones y hace que el coche vaya a una velocidad distinta según varían.
Se trata de una aplicación pensada para ejercicios de cardio que hará que los usuarios vean como una práctica más amena la bicicleta estática. La aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store de Apple.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CORRECIÓN DE ERRORES
Apple lanza una nueva actualización de su sistema iOS y la cataloga de obligatoria
CAMBIAR EL DÉCIMO POR EL PREMIO
¿Cómo cobrar los premios de la Lotería de Navidad y qué hacer si he perdido mi décimo participación?
Lo último
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Nueve implicados en un accidente múltiple en As Neves
sudeste asiático
Tailandia y Camboya retomarán el miércoles las conversaciones de paz
Tras Fukushima
Japón reactivará la central nuclear más grande del mundo
guerra en Ucrania
Rusia estira las negociaciones de paz: "Los progresos son lentos"