La orquesta El Combo Dominicano está de vuelta: ya hay fecha para la primera verbena
Fiestas
La orquesta anunció este viernes su primera actuación postcovid en Galicia
Después de largos meses de espera, la verbena gallega retoma su actividad, aunque adaptada a la nueva realidad postcovid. Si hace una semana tenía lugar la primera fiesta post-coronavirus en Ourense, este viernes llegaba una noticia muy esperada para los fans de la verbena: El Combo Dominicano regresa a Galicia. Lo hace tres meses después de la fecha en la que tendría que iniciar su tour 2020 pero que quedó aplazado debido a la crisis sanitaria del coronavirus.
Su primera actuación será el próximo sábado 18 de julio en Mos, Pontevedra. El regreso a los escenarios de la orquesta canaria será en la discoteca Queen.
Una noticia muy esperada en el sector después de meses de incertidumbre que llevó a orquestas como Panorama o grupos como Nebraska anunciaron que cancelaban su gira 2020 debido a la dificultad de cumplir con el protocolo, así como por la cancelación de muchas fiestas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTES DE TRÁFICO
El 50% de conductores muertos había tomado alguna sustancia
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: viernes, 17 de julio
Lo último
INCIDENTE EN LA AVENIDA DE SANTIAGO
Va a comprar el pan y acaba en el hospital tras ser atacado con puñetazos y un mordisco en Ourense
AMPLIO DISPOSITIVO DE BÚSQUEDA
Un deslizamiento de tierra en China deja al menos 8 muertos, más de 1.100 evacuados y diez edificios sepultados
178 ARTISTAS INTERNACIONALES
Xornadas de Folclore 2026 en Ourense: programa completo, fechas y actuaciones en Valdeorras