ARTE URBANO
As Mouras, mejor mural del mundo
DEL MINIMALISTA AL FANÁTICO DE LA FRUTA ESCARCHADA
El 6 de enero llega la esperada rosca de Reyes, un delicioso pan cargado de tradición, fruta escarchada y emociones encontradas por saber quién encontrará el haba seca o la figura del rey.
Pero, más allá de su sabor, la forma en que eliges y disfrutas tu rebanada puede revelar rasgos interesantes sobre tu personalidad. Descubre qué dice tu esta cuestión sobre ti.
Si siempre eliges los pedazos con sospechosos “bultos” que podrían esconder la figura del rey, eres una persona valiente y directa.
No le temes a los retos y siempre estás dispuesto a enfrentarlos, incluso si finalmente te toca pagar el roscón del año que viene. Tu actitud decidida te hace un líder natural, pero también alguien que no le huye a las responsabilidades.
¿Siempre buscas las partes con más fruta? Eres una persona detallista y optimista. Ves el lado dulce de la vida y disfrutas de las cosas que otros pueden pasar por alto.
Aunque algunos rechacen la fruta, tú sabes apreciar los detalles que hacen cada momento único.
Si evitas la fruta y prefieres las partes más simples del roscón, eres práctico y directo. No necesitas adornos ni florituras; sabes lo que quieres y no pierdes el tiempo.
Aunque algunos te consideren aburrido, para ti menos es más.
Si tu estrategia es buscar el pedazo más grande, eres ambicioso y seguro de ti mismo. Te gusta vivir en grande, disfrutar cada momento al máximo y ser el alma de la fiesta.
Aunque a veces puedas parecer un poco acaparador, tu entusiasmo es contagioso.
Si eliges el primer pedazo que te ofrecen sin fijarte, eres una persona tranquila y confiada. Te gusta dejarte sorprender y fluir con lo que la vida te da. Eres fácil de llevar y te adaptas a cualquier situación.
Si haces todo lo posible para evitar al el haba, eres alguien astuto y estratégico. Sabes esquivar responsabilidades como un profesional, pero puede que tus amigos ya conozcan tu jugada. Aun así, tu creatividad para salir bien librado siempre te salva.
¿Te emocionas cada vez que encuentras cualquiera de los "premios" en el roscón? Eres optimista y creativo. Para ti, cualquier excusa es buena para celebrar. No temes comprometerte, y si pagar el siguiente año significa volver a repetir la fiesta, lo harás con gusto.
El roscón de Reyes no solo es una deliciosa tradición, sino también una excusa para reflexionar sobre nuestra forma de ser (y de comer).
Cada elección que hacemos al momento de cortar y disfrutar nuestra rebanada podría decir algo único sobre nuestra personalidad.
Lo más importante, más allá de las frutas escarchadas o los muñequitos, es disfrutar el momento en buena compañía, creando recuerdos que endulzan los días tanto como el roscón.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ARTE URBANO
As Mouras, mejor mural del mundo
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 3 de febrero
"EL ÚLTIMO AÑO BUENO"
¿De verdad fuimos más felices en 2016? Por qué idealizamos el pasado
Lo último
INCIDENCIAS POR LLUVIA Y NIEVE
Ourense, al límite ante la llegada de la borrasca Leonardo: lluvias constantes, ríos desbordados y embalses llenos
CITA AUTONÓMICA
Un estreno con grandes sensaciones del piragüismo gallego