ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: miércoles, 4 de febrero
MÚSICA
Cantando 'La Llorona' sobre el plató de La Voz Kids la ourensana Daniela González, conquistó a Edurne en el estreno de La Voz Kids. Con tan solo ocho años y un desparpajo inmenso Daniela logró formar parte del equipo de la cantante madrileña.
"Soy muy exigente pero contigo tengo una corazonada y creo en ellas", le decía Edurne a la joven ourensana tras acabar su actuación. Y es que hasta los últimos acordes no giró su silla para hacerse con el talento de Daniela.
Mostrando una confianza impropia de la edad y caminando sobre el escenario Daniela González interpretó ´La Llorona', cerrando con un derroche de fuerza su actuación provocando que Edurne se diera la vuelta. Su emoción se manifestó al instante en su rostro haciéndose presente las lágrimas de alegría.
"¿David, Lola; os acordáis de mi?", preguntaba Daniela a los coaches tras acabar su actuación. Hay que recordar que esta es la segunda vez que se presentaba a las audicones a ciegas del programa.
El año pasado cantando 'La gata bajo la lluvia' de Rocío Durcal, los nervios se hicieron presentes y quedó fuera del programa. Eso no hizo otra cosa más que motivar a esta pequeña ourensana que dobló sus esfuerzos para prepararse, tomando clases con dos profesoras de canto; una en Ourense y otra en Madrid a donde acude un día por semana.
Eso fue reconocido por el almeriense que le decía tras reconocerla, "ves, trabajando se consiguen los sueños".
Daniela no quiso desaprovechar el tiempo frente a sus ídolos y pidió a Manuel Turizo cantar 'Vagabundo' con él, a lo que el colombiano accedió. Tras ello, Edurne le entregó un pañuelo rosa (elemento representativo de su equipo esta edición). A su salida del plató Daniela expresaba su emoción, "es una impresión increible, estoy flipando" antes de reunirse con su familia que estaba apoyándola tras las cámaras.
Daniela Gónzalez se preparó para ser una mejor cantante y lograr su objetivo de entrar a La Voz Kids pero hay cosas que no cambian.
La primera de ellas es su peinado, dos grandes coletas. "Elegí el mismo peinado por que me representa", aseguraba la ourensana de ocho años. Antes de saltar al escenario besaba su estampita de San Antonio y afirmaba que la cuidaba.
Durante la entrevista previa hizo notar los cambios en el programa con respecto anterior y resaltó a su madre. "Me encanta que mi madre me apoye, me da energía para cantar", quien es la que la acompaña a Madrid todas las semanas.
Ahora tocará estar pendiente de los asaltos y seguir la trayectoria de esta ourensana que conquistó a Edurne con su actuación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: miércoles, 4 de febrero
ARTE URBANO
As Mouras, mejor mural del mundo
Lo último
Crisis en EEUU
Trump retira 700 agentes antiinmigración de Minnesota
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”