ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 7 de julio
Según ha informado la Comisaría Provincial, las seis mujeres se encontraban carentes de documentación alguna que acreditase su identidad así como su situación en el país, facilitando todas ellas a los funcionarios policiales identidades falsas con el fin de dificultar la labor policial.
Una vez en Comisaría, se procedió a su plena identificación, constándole a todas diferentes decretos de expulsión. Una de ellas fue expulsada, cumpliendo lo decretado por la Autoridad Gubernativa, las cinco restantes fueron ingresadas en un Centro de Internamiento de Extranjeros a la espera de ser documentadas por el consulado de su país para posteriormente ser expulsadas de España.
Este tipo de operaciones entra dentro de las competencias encomendadas al Grupo Local Operativo de Extranjeros del Cuerpo Nacional de Policía, realizándose periódicamente en la ciudad ubetense.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 7 de julio
SOLEDAD NO DESEADA
El edadismo pone límites que provocan soledad no deseada