MÁS DE 125.000 ASISTENTES
O Son do Camiño arranca este jueves: tres días de conciertos con Linkin Park y Katy Perry al frente
Movilidad
El tren y el autobús son las principales opciones en las vacaciones de los españoles. Es una alternativa interesante para los desplazamientos dentro del territorio nacional, ya sea por su conexión o por su precio.
Pero cada uno tiene su propia preferencia. Hay quien prefiere el tren porque puede estirar las piernas puntualmente y, generalmente, es más rápido. Sin embargo, los amantes de los pequeños destinos suelen acabar escogiendo el autobús porque hace paradas en esos pueblos y ciudades menos capitales. Y, además, ofrecen un precio más competitivo.
Los números ofrecen expectativas positivas para ambas opciones, pero la pregunta es: ¿qué medio de transporte público prefieres para los trayectos más largos?
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MÁS DE 125.000 ASISTENTES
O Son do Camiño arranca este jueves: tres días de conciertos con Linkin Park y Katy Perry al frente
VISITA DE LEÓN XIV
El papa destaca la unidad de la gente en su viaje a España
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: jueves, 18 de junio
Lo último
DEFIENDE SU INOCENCIA
Sánchez confirma contactos con Zapatero tras su imputación y le traslada su respaldo
1.500 MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO
Las universidades gallegas resisten en el ranking mundial y la UVigo gana peso en el QS 2027
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, jueves 18 de junio