ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: miércoles, 22 de abril
Movilidad
El tren y el autobús son las principales opciones en las vacaciones de los españoles. Es una alternativa interesante para los desplazamientos dentro del territorio nacional, ya sea por su conexión o por su precio.
Pero cada uno tiene su propia preferencia. Hay quien prefiere el tren porque puede estirar las piernas puntualmente y, generalmente, es más rápido. Sin embargo, los amantes de los pequeños destinos suelen acabar escogiendo el autobús porque hace paradas en esos pueblos y ciudades menos capitales. Y, además, ofrecen un precio más competitivo.
Los números ofrecen expectativas positivas para ambas opciones, pero la pregunta es: ¿qué medio de transporte público prefieres para los trayectos más largos?
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
FIESTA VECINAL
El arte tomará las calles de A Portela de Portomourisco
JORNADA EN EL MARCOS VALCÁRCEL
En Ourense se practican 250 ostomías cada año
DIFUSORES DE LA CULTURA
Clubes de lectura, los protagonistas del Día del Libro en Ourense