BUQUE DE INVESTIGACIÓN
El Hespérides pone fin a la Campaña Antártica Española
El pasado 11 de julio el diario suizo Le Matin publicaba la noticia de que una joven de 23 años había sufrido quemaduras de tercer grado debido a la explosión de su Samsung Galaxy S3. Al parecer, la chica guardaba su teléfono en el bolsillo del pantalón y éste comenzó a arder en llamas de repente causándole quemaduras de tercer grado.
Tras este desagradable accidente, la compañía surcoreana pidió perdón y mandó a revisar el terminal para averiguar la naturaleza de lo sucedido. Ha sido este martes que el mismo periódico, Le Matin, ha revelado los resultados de la investigación, los cuales indican que el motivo de la explosión fue que la batería del Samsung Galaxy SII era de terceros.
Por tanto, de acuerdo con su investigación interna, Samsung queda exenta de toda culpa y la responsable fue la joven accidentada. Sin embargo, este no es un caso excepcional pues, precisamente en los últimos días, se ha conocido de otros sucesos similares, y que desgraciadamente tuvieron peor final.
Por culpa de un cargador de móvil falso, una joven china falleció el pasado 15 de julio tras ser electrocutada por su iPhone 5. Y del mismo país de origen, un adolescente sufrió la semana pasada una descarga de su iPhone que le dejó en estado de coma por motivos similares que aún se están investigando.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
BUQUE DE INVESTIGACIÓN
El Hespérides pone fin a la Campaña Antártica Española
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 7 de abril
Lo último
AUDIENCIA PROVINCIAL
La justicia impide a un maltratador “rebautizar” a su hijo de tres años
La Región
"Mi" Semana Santa 2026
SEMANA SANTA
O San Benito da Uceira, en Sandiás, volveu ve-lo sol
Ángel Mario Carreño
REFLEXIONES DE UN NONAGENARIO
"¡Ti cala!"