La grave imprudencia de un conductor en Galicia desata la polémica en redes: "Kamikaze"

CARRIL CONTRARIO

Un adelantamiento en una curva de poca visibilidad en una carretera de Galicia fue grabada por otro conductor, en un vídeo que suma decenas de miles de reproducciones

Momento de la infracción, captada por un conductor.
Momento de la infracción, captada por un conductor.

La imprudencia de un conductor en una carretera de Galicia ha generado una gran polémica en redes sociales. La persona fue filmada cometiendo una temeridad en una curva, poniendo en peligro su propia vida y la de otros coches que circulaban por la misma vía.

El momento lo captó una dashcam que portaba otro vehículo. Se trata de una pequeña cámara de vídeo que se coloca en el parabrisas y filma la carretera, dejando inmortalizados actos como este.

Un adelantamiento muy peligroso

Sucedió en la carretera N-541, en la localidad pontevedresa de Cercedo-Cotobade. Un coche con remolque "aprovechó" una curva cerrada para invadir el carril del sentido contrario y realizar un adelantamiento.

El implicado portaba un remolque, lo que no pasó desapercibido para los internautas, tildando al infractor de "kamikaze". Sin embargo, una de las críticas más repetidas es hacia el propio trazado de la vía: "Impresionante que esa curva sin visibilidad tuviese línea discontinua. Y como hay gente que se fía más de eso que de lo que ve", comenta un usuario.

La maniobra ya cuenta con más de 40.000 reproducciones y decenas de comentarios, en lo que fue un susto que los tres conductores implicados tardarán en olvidar.

Contenido patrocinado

stats