CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
Os apaleados de Celeiros e outras nupcias
Según Vidarte, esta iniciativa, disponible a partir de hoy para los usuarios de iPhone por 2,99 euros, es 'muy importante' porque permitirá al museo acercarse 'mejor' a su audiencia, dos tercios de la cual 'viene de fuera del Estado'.
'TF Editores', colaborador del Guggenheim en esta aplicación, ha destacado que no hay ningún otro museo, 'ni grande ni pequeño', que tenga 'una aplicación parecida en cuanto a contenido y funcionalidades' puesto que los datos que ofrece son 'enormemente grandes'.
Con esta herramienta, disponible en español, inglés y francés, el usuario puede moverse por el museo a través de planos interactivos y descubrir diferentes rutas programadas en función de sus necesidades.
Además, puede consultar cinco secciones diferentes dedicadas al museo y su historia, la agenda con la programación de las exposiciones, el edificio con imágenes de la construcción del mismo, la colección con imágenes y fichas detalladas de las obras y la visita con información práctica sobre el 'emblemático edificio'.
El Guggenheim pondrá en el mercado después del verano la versión de esta aplicación para Smartphones, móviles con sistema operativo Android e iPad, con las que prevé abordar casi la totalidad del mercado, el 95 por ciento.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
Os apaleados de Celeiros e outras nupcias
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: lunes, 5 de octubre
CAMBIOS EN LA MOVILIDAD
Infografía | Guía de las nuevas normas de circulación
Lo último
ELECCIÓNS MUNICIPAIS
Dous de cada tres candidatos a alcalde repiten nas cidades galegas en 2027
Xabier Limia de Gardón
ARTE ET ALIA
Notas á Metástase, de Xosé Lois Vázquez
CUARTA EDICIÓN
Lobios celebra a cultura do millo coa IV Festa da Respiga