ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: miércoles, 4 de febrero
COMENTARIOS EN REDES
Tras el comentado y polémico posado junto a su mujer Bianca Censori en la alfombra roja de los Grammy, el rapero Kanye West vuelve a generar polémica en redes sociales. En esta ocasión la incertidumbre o enfado de algunos de sus fans se ha devido a una serie de mensajes publicados en su cuenta de X, en los que manifestó que "Soy un nazi" o "La esclavitud es una elección".
Los usuarios de esta plataforma están acusando al rapero estadounidense de realizar comentarios antisemitas a lo que él mismo ha respondido que "no voy a pedir perdón por mis comentarios sobre los judíos".
El enfado en su publicación en X viene a raíz de la multitud de contratos millonarios que el Kanye West ha perdido a raíz de sus declaraciones haciendo referencia a la comunidad judía. Un ejemplo es Adidas, que anunció la ruptura de su contrato con el rapero en 2022, ya que la empresa “no tolera el antisemitismo y cualquier otro tipo de discurso de odio”.
La empresa téxtil empezó a tener dudas sobre su contrato con el rapero después de que este utilizase una camiseta en la que se leía "White Lives Matter" (las vidas blancas importan). Fue ese mismo año cuando West anunció en una entrevista con Alex Jones que le gustaba Hitler.
Otra de sus polémicas causadas por el rapero estadounidense viene a raíz de su apoyo a Sean 'Diddy' Combs, que está a la espera de ser juzgado por sus cargos de tráfico sexual y crimen organizado. West ha pedido su liberación, criticando el silencio de otras celebridades ante la situación.
En una reciente entrevista Kanye West ha hablado sobre su salud mental, asegurando que ha sido diagnisticado con autistmo y no con trastorno bipolar como creía anteriormente. Desde que recibió su nuevo diagnóstico el rapero ha decido no tomar ninguna mediacación, ya que teme que le pueda afectar a su creatividad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: miércoles, 4 de febrero
ARTE URBANO
As Mouras, mejor mural del mundo
Lo último