ATAQUES DE LA IA
Una IA jaquea en Australia el sistema público de salud
Los tres intervinientes son investigadores que participarán en los trabajos de excavación que se desarrollarán este verano en el yacimiento burgalés. Asimismo, en ellas se podrá conocer la fauna que pobló Atapuerca a lo largo del tiempo.
María Martinón Torres es investigadora del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (Cenieh) y desarrolla una línea de paleopatología para analizar las enfermedades que sufrían los homínidos y conocer de qué manera les afectaban en su supervivencia. Además de en Atapuerca, ha participado en las excavaciones del yacimiento de Dmanisi, en Georgia.
Martinón podrá hablar también de la reciente investigación de científicos del Cenieh y la Universidad de Nueva York que demuestra que el Homo Antecessor fue la primera especie en tener una cara moderna.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ATAQUES DE LA IA
Una IA jaquea en Australia el sistema público de salud
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Felipe VI pide gobernar la IA en beneficio de la comunidad
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: viernes, 25 de septiembre
Lo último
REPUNTE EN CASOS POSITVOS
El covid vuelve a dispararse en España antes de que llegue la temporada de virus respiratorios
“Un campo cheo de estrelas”
Vídeo | El Xacobeo 2027 estrena himno e identidad visual con la estrella del Botafumeiro como símbolo