Mauro, primer bebé del año en Galicia, nace en Pontevedra poco después de las campanadas
NACIMIENTO
Mauro, nacido a las 00:17 en el Hospital Provincial de Pontevedra, es el primer bebé del año en Galicia
Mauro se ha convertido en el primer bebé del año nacido en Galicia, según ha informado la Consellería de Sanidade. Su nacimiento se produjo poco después de las campanadas, a las 00.17 horas, en el Hospital Provincial de Pontevedra.
Hijo de Andrea Estévez Fernández y César Álvarez García, nació con un peso de algo más de tres kilos, en concreto pesó 3,060, conviertiéndose en el primer nacimiento de un bebé en la comunidad autónoma.
Nora, segundo bebé de 2025 en Galicia
La segunda en nacer en Año Nuevo fue Nora, en este caso en el Hospital Clínico de Santiago de Compostela, unos minutos después de Mauro, en concreto a las 00.24 horas. Hija de María y David, llegó al mundo con un peso de 3,330 kilogramos.
Amanda, tercer bebé de 2025 en Galicia
El tercer nacimiento del año fue Amanda, a las 00.39 horas, hija en este caso de Sabrina y Luisar. La madre dio a luz en el Hospital Materno Infantil Teresa Herrera de A Coruña y el bebé pesó 2,880 kilogramos.
Primer bebé de 2025: Lucía, de Madrid
El primer bebé de 2025 ha nacido recién estrenado al año y lo ha hecho en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Lucía ha venido al mundo con las campanadas, a las 00.00 horas, con un peso de 2,920 kilogramos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Guía para probar suerte en la lotería
Lotería de Navidad 2025, cuáles son las diferencias entre fracción, décimo, número, serie y billete
Lo último