CORRECIÓN DE ERRORES
Apple lanza una nueva actualización de su sistema iOS y la cataloga de obligatoria
valdeorras
El SilFest Valdeorras se despidió de O Barco hasta el año que viene. Después de tres intensas jornadas, en las que la música y la poesía se dieron la mano con la gastronomía, la pasada madrugada cerraba definitivamente las puertas de la playa fluvial del Malecón, la zona verde que privilegia a los barquenses.
Fueron catorce los grupos que se subieron al escenario principal, denominado "D. O. Valdeorras", un cartel de lujo que encabezó la banda murciana Second. Sus intérpretes asomaron ante el público pasada la medianoche del viernes al sábado. Como si se tratase de viejos conocidos, sus temas fueron acompañados por las palmas de cientos de espectadores, que no cesaron de bailar al ritmo de temas como "Rincón exquisito", "Rodamos", "Mira la gente" o "Nivel inexperto".
Antes, habían tocado los valdeorreses Vuelta y Media y Azor 91, junto con Igloo y La Plata. Al irse Second, les llegó el turno a Smile y Fixemberg DJ. El sábado, otros siete grupos visitaron ese mismo escenario: Airline, Kings Of The Beach, The Morgans, Chelsea Boots, Shinova, Amatria y Economato DJ's. Pero hubo más escenario
s y más grupos: Andhrea & The Blac Cats (Praza Maior), The Dawlins y Macizas Centrais (Escenario Sil), además de catas, como la de "A Manduca", de productos gourmet con vinos de la D. O.
El Malecón no fue el único escenario festivo de este sábado en O Barco, la zona verde de O Chao acogió la comida popular de las fiestas, mientras el colorido de comparsas y disfraces animaba las calles de A Rúa en el CarnaVrao de la Asociación San Cristóbal.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CORRECIÓN DE ERRORES
Apple lanza una nueva actualización de su sistema iOS y la cataloga de obligatoria
CAMBIAR EL DÉCIMO POR EL PREMIO
¿Cómo cobrar los premios de la Lotería de Navidad y qué hacer si he perdido mi décimo participación?
Lo último
TRANSPARENCIA Y REGENERACIÓN
Las cinco propuestas del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, para "reparar institucional y moralmente a España"