ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: miércoles, 4 de febrero
ÚLTIMO ADIÓS
Quizá la vida no dio el tiempo suficiente.
Quizá los amigos no fueron tantos.
Quizá el amor surgió donde no esperábamos, o bien pensado, estaba allí donde merecía.
Se fue sin hacer ruido, espejo de su vida, hombre dado a dar y no esperar, de ser amigo de sus amigos, pero de sus enemigos hacer valer sus valores para tenerlos presentes.
La vida es corta, que son 69 “comparado con…”, los años pasan pero han de ser disfrutados, este hombre lo supo hacer, tanto familiarmente como amigablemente. Su familia, su naranja, Julia, que no podemos decir media, pues en todo momento, más de los deseados, no fue ella, se convirtió en Alberto en cuerpo y alma, que no hacer para mantener, pero. Otros amigos hemos mantenido la sonrisa delante, y las lágrimas han surgido en soledad.
Sus hijas, Ana y Esther, allí y desde allí, buscando espacios y tiempos inventados para poder acompañar y trasmitir sentimientos que han de ser escondidos para no dañar, pero sabiendo que aquí estamos y aquí permanecemos.
Sus queridos y añorados nietos, continuación de su saga, y enseñando a los mismos, valores aprendidos en la niñez para hacer prevalecer los mismos como legado en su marcha.
Aquellos que hemos compartido pasiones y aficiones con el “hombre”, con el amigo, con la persona que hemos podido disfrutar y querer, tenemos que compartir con todo aquel que desee escuchar quien era y como se comportaba: compromiso con lo implicado.
Amante del mus, y compañero de batidas en la pesca del calamar. Buenos amigos, Limia, Aníbal, José María, Joselu, y tantos compañeros de mus, cuantas tardes, cuantas noches, cuantos “tarugos”, hasta haber aprendido aquello que deseaba trasmitir en el juego del mus, así como todo lo que su experiencia nos hacía obtener algo positivo en los momentos compartidos en la pesca y todo lo que rodeaba a esas experiencias.
Pequeñas anécdotas compartidas con personas brotan de nuestras lenguas para mantener viva tu presencia y tu esencia, deseando el recuerdo.
Los que hemos podido disfrutar de las largas xuntanzas para una troitada acompañada por un guiso de calamares, en bodegas de amigos y con amigos, como expresar lo aportado en acciones y no en palabras iempre “Queridísimo Gran Capitán”.
Y repitiendo frases aprendidas de experiencias vividas: “Ahora se encuentra en los corazones de todos aquellos que lo hemos querido y lo queremos”.
Hasta siempre, amigo del corazón, te echo de menos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: miércoles, 4 de febrero
ARTE URBANO
As Mouras, mejor mural del mundo
Lo último