ESTUDIO DE LA OMS
Un mayor control del alcohol podría evitar diez mil muertes
Verbena en Galicia
La orquesta Panorama ha anunciado una nueva incorporación a su amplio elenco de artistas. Una cara nueva que formará parte de la gira que arranca en los próximos días y para la que hay nuevas fechas confirmadas. La última persona en incorporarse, y a la que han anunciado a través de las redes sociales, es la bailarina Blanca Nunes. La joven formará parte del proyecto de esta temporada de una de las principales formaciones de la verbena en Galicia y que ya ha conquistado a otras comunidades autónomas. La propia formación, a través de su mensaje de presentación, señala que la salmantina con raíces portuguesas, sorprenderá al público y a los seguidores de la orquesta.
Hasta el momento habían anunciado cuatro fichajes más para esta nueva gira de la orquesta Panorama. El último de ellos había sido el del músico Héctor Bordón. Antes también confirmaron la incorporación de Edgar Campos, Ismael Segura y Edward Machado.
La orquesta Panorama suma nuevas actuaciones ya confirmadas para las próximas semanas. Una de ellas será el próximo viernes 24 de marzo en Villamalea (Albacete). Allí será su presentación de su nueva gira en Castilla - La Mancha. También estará en las Fallas de Valencia. En concreto su actuación será el 17 de marzo.
Además, la anunció dos nuevas fechas en Galicia. El 9 de abril llevarán su nuevo espectáculo a Fisterra por las Fiestas del Santo Cristo y el 15 de abril estarán en Aguiño.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ESTUDIO DE LA OMS
Un mayor control del alcohol podría evitar diez mil muertes
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 4 de agosto
TELÉFONOS MÓVILES Y CUENTAS BANCARIAS
“NFC inverso”, la estafa técnica que se extiende por los países de Europa
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
Emilio Muñiz, crónicas dende Tetuán
Lo último
MÁS DEPORTE
Reyes y reinas de la doma en Galicia
NEGOCIACIÓN DE 2027
Trabajo descarta una subida extraordinaria del SMI este año