ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 4 de febrero
REAPARCIÓN DEL PAPA
Convalenciente y en silla de ruedas, así ha aparecido el papa Francisco en al balcón de la basílica de San Pedro del Vaticano para la bendición Urbi et Orbi, después de la misa del Domingo de Resurrección. El pontífice no ha participado en ningún otro rito de la Semana Santa ya que continúa con su recuperación tras haber estado hospitalizado durante 38 días por una neumonía bilateral.
El papa Francisco permaneció sentado, en esta ocasión sin las cánulas nasales para el oxígeno, y deseó una "Buena Pascua", pidiendo al maestro de ceremonias que leyese el mensaje de la Pascua ante las 35.000 personas congregadas en la plaza de San Pedro.
La jornada anterior, el Sábado Santo, el pontífice apareció por sorpresa cuando acudió a rezar a la basílica de San Pedro, antes de la celebración de Vigilia del Sábado Santo, deteniéndose a saludar a algunos grupos de peregrinos que se encontraban allí en ese momento.
Esta fue la única participación del papa en los ritos de Semana Santa, a excepción del Jueves Santo, cuando acudió a la cárcel romana de Regina Coeli, para un saludo a los reclusos. "La vivo como puedo", respondió el pontífice, con un hilo de voz, desde la ventanilla del coche a su salida de la prisión, preguntado por los medios sobre cómo vive esta Semana Santa en estos momentos delicados de su salud.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 4 de febrero
ARTE URBANO
As Mouras, mejor mural del mundo
Lo último
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este miércoles, 4 de febrero
PARA RESCATE Y EVACUACIÓN
La UME despliega 250 militares y 90 vehículos especializados en Huelva, Cádiz y Granada ante el temporal