ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 20 de diciembre
El actor estadounidense apareció en cientos de películas y series, y tiene en su haber galardones tan prestigiosos como cinco Premios Globo de Oro, dos Emmy y un Premio BAFTA.
Quizás sea el de Tony Montana el papel más icónico de su carrera, y ya es decir mucho. Al Pacino encarnó a un hombre que, partiendo de la nada, consiguió alzarse y construir su imperio del crimen. Eso sí, igual de vertiginosa será su caída, no ya hasta su situación inicial, sino hasta el mismísimo infierno.
No cabe decir mucho de una película que está considerada entre los mejores filmes de la historia. Por cierto, apenas era conocido Al Pacino cuando se convirtió en uno de sus protagonistas.
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero en las excepciones se confirma la regla. Si en la anterior entrega se llevó el Oscar Marlon Blando, en esta ocasión lo logró Robert De Niro. Pobre Al Pacino...
Criticada por su extrema duración, esta película fue el último gran viaje de Al Pacino a través de los entresijos del crimen organizado, sus mecanismos internos, sus rivalidades y su conexión con la política.
De nuevo compartiendo protagonismo con Robert de Niro, que pone rostro a un experto ladrón. Le persigue Vincent Hanna (Al Pacino), un experto detective.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
NAVIDAD EN RIBADAVIA
Ribadavia se llena de magia con Papá Noel y el Apalpador
Fermín Bocos
Zapatero, cada vez más sombras
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Gracias por tanto doctor
DE CAMBADOS A OURENSE
Condenado por dirigir una red de droga local pero absuelto del alijo de Perú