La polémica relación entre LEGO y Shell
SAVE THE ARCTIC
Greenpeace pide a la compañía danesa que termine su vinculación publicitaria con la petrolera, que está perforando el Ártico en búsqueda de crudo
En estos momentos, la petrolífera Shell está llevando adelante un polémico proyecto de prospecciones en el Ártico en busca de petróleo.
Esta misma empresa de hidrocarburos tiene desde 1966 una alianza publicitaria con LEGO, algo que posibilita que en determinados juguetes de la compañía danesa se encuentre el logo de la petrolera.
Esto ahora puesto en entredicho por Greenpeace, que dentro de su campaña "Save the Arctic" pide a través de un vídeo a LEGO que termine su polémica vinculación con Shell.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
ACCESO A LA NACIONALIDAD
El Consulado de España en Buenos Aires agiliza miles de expedientes de nacionalidad, según el CRE