CORRECIÓN DE ERRORES
Apple lanza una nueva actualización de su sistema iOS y la cataloga de obligatoria
VIRALES
El colmo de un presentador del tiempo es que el último modelo de su reloj inteligente contradiga su pronóstico en pleno directo. Lo que parece un chiste sucedió en directo el jueves, durante una transmisión de la BBC de la sección del tiempo presentada por el meteorólogo Tomasz Schafernaker.
Schafernaker se encontraba detallando las predicciones de nieve prevista para el medio oeste de los Estados Unidos durante estos días, cuando Siri, mediante su Apple Watch, intervino para decir que no había nieve en el pronóstico.
"No hay nieve en el pronóstico del tiempo", se escucha decir a Siri segundos después de que el hombre del tiempo anunciara nevadas en Mineápolis y Denver. "Les pido disculpas por esto, no era parte del plan", se apresuró a rectificar Schafernaker.
Para restar importancia a la curiosa anécdota, el presentador del informativo, que se encontraba presente, intervino diciendo: "Pero pensaba que sí había nieve en tu pronóstico del tiempo". A lo que Schafernaker respondió: "Sí, pero probablemente no sepa de qué lugar estoy hablando".
La explicación a este "místico" asunto llegó después, tras varias horas de especulación por parte de los espectadores y hasta del propio presentador.
Lo que ocurrió fue que en la configuración del Apple Watch estaría marcada la opción de activarse con levantamiento de muñeca. Por ello, el asistente de Apple se activó sin necesidad de decir: "Oye, Siri" y registró la palabra "nieve" desencadenando una anécdota más a los gajes del oficio de un periodista en directo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CORRECIÓN DE ERRORES
Apple lanza una nueva actualización de su sistema iOS y la cataloga de obligatoria
CAMBIAR EL DÉCIMO POR EL PREMIO
¿Cómo cobrar los premios de la Lotería de Navidad y qué hacer si he perdido mi décimo participación?
Lo último
TRANSPARENCIA Y REGENERACIÓN
Las cinco propuestas del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, para "reparar institucional y moralmente a España"