El 'Stiletto Challenge' de Nicki Minaj es la nueva obsesión de TikTok

Lo más visto en la red

El "Stiletto Challenge" de Nicki Minaj ha conquistado TikTok, convirtiéndose en la nueva obsesión de miles de usuarios que intentan recrear su icónica pose en tacones. A pesar de los riesgos y de la lesión grave de una influencer, el desafío sigue siendo un fenómeno global lleno de videos espectaculares y divertidos fracasos.

El nuevo reto viral, "stiletto challenge" originario de Nicki Minaj
El nuevo reto viral, "stiletto challenge" originario de Nicki Minaj

El desafío se originó a partir de una icónica pose que Nicki Minaj hizo en 2013 en el videoclip de su canción "High School". Los usuarios de TikTok lo han llevado a un nuevo nivel, intentando recrear la pose en superficies cada vez más inestables y con tacones altos. Esta combinación es lo que ha impulsado su popularidad, generando millones de visualizaciones con una variedad de vídeos donde demuestran su espectacular equilibrio o sus cómicos fracasos.

La pose original de Nicki Minaj en 2013 y la que hizo en pleno 2025
La pose original de Nicki Minaj en 2013 y la que hizo en pleno 2025

Sin embargo, este challenge ya ha tenido una víctima. Se trata de una influencer rusa llamada Mariana Barutkina quien había dado a luz ocho semanas antes y, mientras estaba grabando en su cocina para el reto viral, subida a una encimera se intentó balancear sobre un recipiente de leche en polvo para bebés encima de una cacerola con tacones. Rápidamente perdió el equilibrio y cayó de espaldas desde la encimera causando una fractura en su columna.

Para que os hagáis una idea de que trata este reto viral, os enseñamos una variedad de vídeos que hemos encontrado para que podáis ver a las personas que han realizado este challenge en lugares peligrosos. Desde espectaculares demostraciones de equilibrio hasta fails cómicos:

1. 100% real

2. La botella de vodka explotó

3. Equilibrio perfecto, check

4. Un cafecito, haciendo deporte y con estilo

5. Vaya... Un bebé

6. La cerámica no dió su permiso para participar

7. Esta operación es un poco rara...

8. Para nada es falso

9. Surfeando el challenge

10. Vamos a dejarlo aquí...

La búsqueda de la fama viral nunca debe poner en riesgo la salud. La presión por crear contenido único para conseguir likes y visualizaciones puede llevar a subestimar los peligros, convirtiendo lo que comienza como una simple hazaña en una lesión seria y duradera. Las tendencias en las redes sociales son efímeras, pero la salud y el bienestar no lo son.

Contenido patrocinado

stats