ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: lunes, 22 de diciembre
REDES SOCIALES
Las intensas lluvias en Sevilla han inspirado al humorista Jorge Cadaval, del dúo Los Morancos, a compartir un vídeo en Instagram que ha desatado carcajadas y se ha vuelto viral. Con su característico humor, el cómico ha optado por imitar el acento gallego, asegurando entre risas que "después de tantos días de lluvia, ya se me cambió el acento y todo".
En el vídeo, Cadaval bromea con la idea de que Sevilla ha cambiado por completo, hasta el punto de parecer Galicia.
Imagina a percebeiras en el Guadalquivir, su hermana horneando tarta de Santiago y la plaza del Obradoiro situada en pleno barrio de Triana.
Con frases como "carallo como chove" y "van a empezar a bailar muñeiras", el humorista juega con el estereotipo del clima gallego para hacer reír a su público.
El vídeo ha generado una gran respuesta en redes sociales, superando los 120.000 "me gusta" y acumulando más de 6.000 comentarios. Muchos usuarios han celebrado su creatividad con comentarios como "Sevilla calidade" o "Mientras, en Galicia hace sol y bailamos sevillanas". Otros, directamente alaban la imitación, y hacen la comparativa con el cine: "Ya quisieran algunos actores de series y películas pillar el acento como tú".
A pesar de haber recibido algunas críticas, la mayoría de los seguidores han aplaudido "el humor bien traído y respetuoso" de Cadaval, destacando su capacidad para convertir una situación cotidiana en un motivo de risa. Una vez más, el humorista demuestra que la mejor manera de afrontar el mal tiempo es con una buena dosis de humor.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: lunes, 22 de diciembre
EL GORDO ESTÁ EN EL BOMBO
¿Con qué números han tocado los premios gordos de la lotería de Navidad? Descubre los más repetidos
Lo último
Sonia Torre
UN CAFÉ SOLO
Historia de amor de una ciudad
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este lunes, 22 de diciembre
RESCATE DE LA AUTOPISTA
Puente descarta rescatar el peaje de la AP-9 por su coste