El viral deseo de Delia, una abuela gallega de 91 años:" Antes de morir quiero fumar un porro"

UN MILLÓN DE REPRODUCCIONES

Delia, la abuela gallega de 91 años de Ferrol, se ha hecho viral por su humor irreverente y su deseo antes de morir: fumar un porro. Sus vídeos rondan el millón de reproducciones y conquistan a Internet con su espontaneidad.

Delia, la viral abuela gallega
Delia, la viral abuela gallega

Delia Moledo, una abuela de 91 años de Ferrol, se ha convertido en toda una sensación en redes sociales gracias a su humor irreverente y sus anécdotas. Sus historias virales van desde cuando le pegó un puñetazo a un hombre por no querer bailar con él hasta su reacción al ver al actor Theo James: “Este tío es una lancha de desembarque”.

Recientemente, Delia sorprendió a todos con su último deseo antes de morir: fumar un porro. Con total sinceridad, confesó que no se atrevería a fumarlo entero, pero que "medio porro sí", y que incluso podría fumarse uno cada día si eso le "ayudara a subir las escaleras".

Sus vídeos rondan el millón de reproducciones, generando comentarios llenos de humor y admiración, como “Dime la dirección, te mando para la abuela gratis” o “Mi abuela una vez quiso probarlo y estuvimos casi una hora riéndonos”.

El carisma de Delia radica en su naturalidad y en cómo rompe con los estereotipos de la vejez. Con su descaro y espontaneidad se ha ganado el cariño de miles de usuarios en internet, aunque a veces todavía no se lo cree: "¿Le vas a decir a tu padre que tengo 5.000 personas? Va a flipar".

Contenido patrocinado

stats