8 oct 2014

Bocadillos contra el catering

Los escolares de la ESO usuarios del comedor escolar en el colegio Tomás de Lemos de Ribadavia cambiaron ayer el catering por un bocadillo que sirvió el ANPA para reclamar un servicio público de comedor

12 sep 2010

El catering vacía las aulas del colegio público bolés

Los 30 escolares del colegio de O Bolo seguirán sin ir al colegio este lunes. La medida fue tomada por los padres, quienes rechazan el catering contratado por la Consellería de Educación para los 27 niños inscritos en el comedor.

11 sep 2010

Los niños de O Bolo quieren un cocinero

Los alumnos del colegio público de O Bolo no comenzaron el curso con los demás. Sus padres decidieron que no asistiesen a clase para protestar por la sustitución del servicio de cocina por un catering.

9 sep 2010

El 'catering' del colegio de O Bolo fue contratado para 25 alumnos

Los servicios de 'catering' del colegio público de O Bolo fueron contratados en el mes de mayo. En esos momentos, 25 escolares habían solicitado el servicio de comedor, un número que la Consellería de Educación e Ordenación Universitaria consideró insuficiente para mantener la cocina, por lo que decidió realizar la contratación, según informó este departamento. Un día antes, los padres de los 27 alumnos que, actualmente, están anotados para el comedor iniciaron una recogida de firmas de apoyo.

9 abr 2010

El catering llega a las cocinas de nueve colegios del rural

Comida casera, saludable y en la que en muchas ocasiones los niños participan en su diseño y elaboración son los argumentos de los padres y madres de los nueve centros de la provincia que, en la propuesta de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Consellería de Educación, verán recortada la gestión del servicio de comedor escolar en favor de un servicio de catering.

27 abr 2009

El negocio del catering en España se estanca por la crisis

El negocio del catering en España permanecerá prácticamente estacando este año por el empeoramiento de la actividad económica, con crecimientos en sanidad, enseñanza y mercado ferroviario y ‘notables’ caídas en los segmentos aéreo y de gama alta, según un informe de la consultora DBK.