Batman denuncia al Valencia CF
DENUNCIA
DC Comics quiere impedir que el club ché registre una nueva variante de su escudo, que contiene la imagen de un murciélago con las ala desplegadas hacia arriba
La editorial propietaria de los derechos de Batman, DC Comics, quiere impedir que el Valencia CF registre como marca la imagen de un murciélago con las ala desplegadas hacia arriba, una nueva variante del murciélago de su escudo.
En el escudo del Valencia aparecía hasta ahora en él un murciélago, pero con las alas hacia abajo. Al parecer, el sello de cómics se ha quejado de la nueva variante de la imagen que quiere registrar el Valencia -el de las alas hacia arriba- ya que considera que el emblema es muy parecido al que luce Bruce Wayne.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
APROVECHABA QUE IBAN A MISA
Detenida una trabajadora doméstica en Coles por robos de más de 30.000 € a personas mayores
CITA GASTRONÓMICA
XXXIII Festa da Ostra de Noalla
ENTRADA LIBRE
Acrobacias y malabares para todos los públicos