Cansado de los robos, deja un toro suelto en su desguace
ES VIRAL
si bien las sustracciones no suponen grandes pérdidas para el dueño del establecimiento, cansado de la situación, decidió soltar al toro en el recinto, y así ponérselo más difícil a los cacos
El dueño de este desguace culpa a la construcción de una rotonda próxima a su lugar de trabajo de la oleada de robos que está sufriendo; ya que la Diputación de Valencia le obligó a derrumbar un muro de su parcela, para colocar en su lugar una frágil valla de metal, y facilitar así la construcción de dicha rotonda.
Desde ese momento los robos se hicieron cada vez más habituales, si bien las sustracciones no suponen grandes pérdidas para el dueño del establecimiento, cansado de la situación, decidió soltar un toro en el recinto, y así ponérselo más difícil a los cacos.
El hombre se mantiene a la espera de una solución por parte de la Diputación, que no le deja construir otro muro donde antes lo tenía, puesto que tendría que hacerlo a 25 metros del límite actual, lo que le obligaría a perder más espacio todavía.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INCORPORA COLOR Y ESTILO URBANO
Galería | Todos los diseños presentados por Adolfo Domínguez en su regreso a la Fashion Week, en fotos
EN LA RED
Cuando la IA ocupa la silla vacía
Fernando Muñoz
TENDENCIAS
Si tu hijos te dicen que van a "farmear aura", tranquilo
Lo último
ELECCIÓNS MUNICIPAIS
Dous de cada tres candidatos a alcalde repiten nas cidades galegas en 2027
Xabier Limia de Gardón
ARTE ET ALIA
Notas á Metástase, de Xosé Lois Vázquez
CRÓNICAS DE AGORA E SEMPRE
Os apaleados de Celeiros e outras nupcias