Las lágrimas de un abuelo al ver el nuevo estadio del Real Madrid: "Si muero ya, muero a gusto"
Miguel, un abuelo de 85 años, rompe a llorar de la emoción en el Estadio Santiago Bernabéu. Su nieta le llevó a ver el partido del Real Madrid contra el Getafe para que disfrutara del nuevo estadio
La joven, que llevó a su abuelo de 85 años a ver el Real Madrid, podrá tener más o menos pasión por el fútbol, pero desde luego tiene un gran amor por sus mayores. La cuestión es que Miguel, su abuelo octogenario llevaba ya tres décadas sin acudir al estadio del Madrid, que ya ha completado su remodelación, algo que notan hasta los jugadores por el óptimo estado de la hierba.
Y la joven quería que, como mínimo, su abuelo pudiera disfrutar del nuevo Santiago Bernabéu al menos una vez. Y qué bien se lo pasó, entonando como el más jovial el "Hala Madrid". Sin duda, fue un día que no olvidarán ninguno de los dos, ni siquiera muchos de los usuarios que se encontraron con esta publicación en redes.
El vídeo, en el que se puede ver cómo el hombre deja caer unas bonitas lágrimas de emoción, se ha hecho viral, logrando miles de "me gustas" en las principales redes sociales.
Seguro que hasta a los propios jugadores les emocionaría también el visionado de este vídeo, con un abuelo pletórico al haber cumplido un sueño.
Además de estar a pie de campo, Miguel también tuvo la oportunidad de disfrutar de un tour muy especial y emotivo. Todo un recorrido por la historia del Real Madrid y de los trofeos que ha conseguido el club a lo largo de su historia. Así lo disfrutaba.
Desde luego, un día muy especial para nieta y abuelo, sobre todo para Miguel que también se ha llevado una camiseta del Real Madrid con su nombre. Un campeón, de la vida.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?
PERDÓN POR LA MOLESTIA
Los rojos que eran (viejos) verdes