Primark abre en Gran Vía su tienda más grande en España
MADRID
Amancio Ortega compró hace unos meses el edificio ubicado en el número 32, que actualmente se está rehabilitando para albergar la tienda de Primark
Primark abrirá en Gran Vía su tienda más grande de España el próximo 15 de octubre a las 11 horas, tal y como anuncia la propia empresa en unos telones publicitarios que cuelgan de la fachada del edificio, mientras se ultiman los preparativos de la inauguración.
El fundador de Inditex, Amancio Ortega, compró hace unos meses el edificio ubicado en el número 32, que actualmente se está rehabilitando para albergar la tienda de Primark, y que cuenta además con otros inquilinos como H&M, Mango y Lefties, perteneciente al gigante gallego.
Dicho inmueble, que dispone de una superficie construida total de 36.376 metros cuadrados, está dividido en nueve plantas y dispone tanto de oficinas, entre las que se encuentran los estudios de la Cadena Ser, como de locales comerciales.
Ortega compró el inmueble al consorcio formado por PSP, APG, Phoenix Group y Sun Capital, liderado por Drago Capital, según ha informado este lunes dicha firma de gestión inmobiliaria
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INCORPORA COLOR Y ESTILO URBANO
Galería | Todos los diseños presentados por Adolfo Domínguez en su regreso a la Fashion Week, en fotos
EN LA RED
Cuando la IA ocupa la silla vacía
Fernando Muñoz
TENDENCIAS
Si tu hijos te dicen que van a "farmear aura", tranquilo
Lo último
QUIEBRA DE MOLGAS
El termalismo ourensano acelera y pasará de seis a nueve balnearios
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Viernes, 25 de septiembre