El tierno baile de un padre y su hijo disfrazados de Elsa de Frozen
VIRALES
El hombre no dudó compartir el momento en las redes sociales y asegura que lo hace para él es importante darle a los niños "algo que les haga felices"
El cómico noruego Ørjan Burøe se ha convertido en uno de los principales protagonistas en las redes sociales en las últimas horas. ¿El motivo? El tierno vídeo que compartió con sus seguidores en el que sale bailando con su hijo Dexter la canción Let it go de la película Frozen. Y ambos salen disfrazados de Elsa, la protagonista de la película.
Preguntado por los motivos, el noruego confesó a la CBS que lo hizo porque para el la felicidad es que su hijo de sienta libre y considera que "es importante enseñarles que pueden hacer lo que quieran, sin imponerles prejuicios".
"Muchas personas usan las redes sociales de manera negativa. Es más importante darles algo que les haga felices felices", explicó el cómico a CBS News. Allí también explicó que su retoño, de cuatro años, es "el mayor fan de Elsa".
El hombre decidió comprar por Ebay dos disfraces de la protagonista y no dudó en grabar el vídeo de ambos bailando. Ha sido todo un éxito en las redes y ha recibido una multitud de mensajes felicitándole por la iniciativa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INCORPORA COLOR Y ESTILO URBANO
Galería | Todos los diseños presentados por Adolfo Domínguez en su regreso a la Fashion Week, en fotos
EN LA RED
Cuando la IA ocupa la silla vacía
Fernando Muñoz
TENDENCIAS
Si tu hijos te dicen que van a "farmear aura", tranquilo
Lo último
PLAN DE CHOQUE ECONÓMICO
El PP exige al Gobierno IVA al 0% para el pescado y más ayudas al gasóleo
SOCIEDAD CIVIL ESPAÑOLA
PP y Vox secundan una marcha en Madrid para exigir elecciones y juzgar a Sánchez por traición
RECLAMAN PRESUNCIÓN DE INOCENCIA
La Policía defiende su actuación en el desahucio de Maricarmen: "Nos limitamos a cumplir una orden judicial"