LUCHA CONTRA EL FUEGO
Los 20 bomberos búlgaros ya se forman en Toén
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Dos personas tuvieron que ser evacuadas tras sufrir una salida de vía en el municipio de Toén. El accidente se produjo en la parroquia de Puga, concretamente en la carretera que comunica los lugares de San Fiz y A Eirexa.
El operativo se activó después de que una vecina alertase al 112 Galicia al presenciar el siniestro. Según la información facilitada por AXEGA, el vehículo quedó en una posición complicada tras abandonar la calzada, lo que dificultaba la salida de sus ocupantes. Aunque ninguno de ellos se encontraba atrapado en el interior, fue necesaria la intervención de los equipos de emergencia para proceder a su evacuación con seguridad.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de los bomberos de O Carballiño, miembros del GES de Ribadavia, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y voluntarios de Protección Civil.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
LUCHA CONTRA EL FUEGO
Los 20 bomberos búlgaros ya se forman en Toén
COMBATE CONTRA LOS INCENDIOS
Cuarenta bomberos búlgaros se formarán en Toén para luchar contra los fuegos
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Una salida de vía en Toén obliga a evacuar a dos personas
Lo último
SEGURIDAD EN CADA OPERACIÓN
El CHUO introduce un túnel de lavado para esterilizar su material quirúrgico
PRIMERA FEDERACIÓN
Siguiente test para la UD Ourense, en O Couto
Juan José Feijóo
MIGRANTES EN CEUTA
¿Y el Rey para cuándo?
XLI Xornadas de Folclore
Puentes a través de la cultura del Folclore