MATERIALES PESADOS
Archivada una de las causas contra la mina de Penouta
El anpa del colegio Manuel Bermúdez Couso de Trives O Recreo reunía a más de medio centenar de participantes para disfrutar de una animada ruta en plena naturaleza en donde la convivencia entre familias es lo que más destacado dejando a su vez el estrés diario de trabajo y horarios de lado.
A las 11,00 horas de la mañana del domingo, los asistentes fueron llegando al punto de partida, en el pueblo de Vilanova, para iniciar el camino. Tras adentrarse en bosques de castaños y cruzar el río por un estrecho puente de madera, que se convirtió en una aventura para los más pequeños, llegaban nuevamente a la pequeña aldea de Vilanova en donde un vecino del pueblo les ayudaba a los padres a asar sus chorizos y panceta en el horno comunal, algo que resultó atractivo para los más pequeños.
La convivencia entre familias es uno de los principales objetivos de cada una de las iniciativas que esta asociación lleva a cabo. “Hacemos estas actividades para buscar el acercamiento de las familias, generar nuevos espacios para el disfrute de grandes y pequeños estrechando lazos y creando comunidad”, explica Angelly Pérez desde la directiva del anpa.
Además, se suma la importancia de que los niños jueguen con lo que la naturaleza les ofrece, dejando a la tecnología en segundo plano.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MATERIALES PESADOS
Archivada una de las causas contra la mina de Penouta
MEJORA HISTÓRICA EN TRIVES
Comienza la limpieza del puente sobre el Bibei
FLORES PARA HONRAR
Galería | Trives recuerda a sus difuntos en el Día de Todos los Santos
TÉCNICA JAPONESA
Aula viva de cultivo de setas en Trives
Lo último