NUEVAS ESTRUCTURAS
El poblado galaico-romano de Mouruás sale, tras siglos, a la luz
SERÁ EL 26 DE OCTUBRE
El próximo sábado 26 de octubre, A Pobra de Trives se llenará de música para conmemorar el segundo aniversario de la charanga El Tattoo.
Para celebrar este hito, la agrupación ha organizado, por segundo año, un festival que recorrerá las calles y bares de la localidad desde las 16,00 horas.
El evento contará nuevamente con la participación de charangas invitadas como Sghae, Bicoia, Los Pendellos y Los Kokakolas, que se unirán a El Tattoo para ofrecer más de seis horas de música ininterrumpida, tocando alrededor de 45 minutos en cada uno de los nueve bares participantes. El momento culminante del festival llegará a las 22,45 horas, cuando las cinco agrupaciones se reunirán en la Plaza del Pilón para interpretar una pieza conjunta.
La fiesta concluirá con una actuación especial de El Tattoo en el Bodegón, poniendo el broche de oro a una jornada llena de ritmo y celebración.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
NUEVAS ESTRUCTURAS
El poblado galaico-romano de Mouruás sale, tras siglos, a la luz
1,4 MILLONES
El GDR Sil-Bibei-Navea impulsará 36 iniciativas
DEL 6 AL 8 DE OCTUBRE
Cita con las setas en Trives
TRADICIÓN Y FÉ
Música y devoción en el Rosario de As Ermidas, en O Bolo
Lo último
SEGUNDA FEDERACIÓN
Buen punto del Ourense CF ante el Bergantiños (1-1)
PRESUPUESTO DE 400.000 EUROS
A Veiga mejora los servicios destinados a emprendedores
Román Pedreira Jordedo
DIARIO LEGAL
¿Puede un copropietario al 50 % solicitar el desahucio por impago pese a la oposición del otro?
DESFILE DE SAMAÍN
Galería | Ribadavia mete miedo con su Noite Meiga