El alcalde socialista de Vilariño de Conso acusa a PP y BNG de ir 'compinchados' a los plenos
Arcadio González critica a la oposición por paralizar los proyectos del Concello
El PP y el BNG acuden a los plenos de Vilariño de Conso 'compinchados', según afirma el alcalde socialista, Arcadio González. Afirma estar dispuesto a dialogar y critica que se paralicen proyectos 'que cambiarían a vida dos veciños e veciñas de Vilariño'.
El alcalde del PSOE en Vilariño de Conso, Arcadio González, critica a la oposición municipal por impedir a posta en marcha de proxectos e inversións que cambiarían a vida dos veciños e veciñas de Vilariño. El regidor afirma que PP e BNG néganse a aprobar calquera mellora para o pobo sen argumentos de peso e simplemente por fastidiar ao grupo de gobierno.
Arcadio González realizó estas afirmaciones después de que sus ex socios del equipo de gobierno del BNG -dos ediles- y el PP -tres- impidiesen al PSOE, que sólo tiene dos votos, sacar adelante la aprobación del arreglo de un camino rural entre Cenza y Ponte Edrada, además de la mejora del saneamiento en Pradoalbar y Entrecinsa. Estos proyectos suponen una inversión de 500.000 euros, que sería aportada por la Consellería de Medio Ambiente e Desenvolvemento Sostible, dentro del programa Parques para vivir.
Nacionalistas y populares atribuyeron su oposición a las propuestas a la falta de diálogo del alcalde. Mientras, Arcadio González afirma a súa disposición a manter un diálogo constante coa oposición.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
¿Por qué no te callas, Elon Musk?
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve
Fermín Bocos
La insostenible posición de Óscar Puente