El alcalde vilamartinés afirma llevar 36 años siendo perseguido por los dirigentes del PSOE
Critica a los socialistas por pretender conseguir en el Juzgado lo que no les otorgan las urnas
Manuel Candal afirmó llevar 'más de 36 años soportando persecución de los dirigentes del PSOE'. El alcalde del PP en Vilamartín critica a los socialistas por querer 'conseguir en el Juzgado lo que no consiguieron en las urnas'.
El alcalde popular de Vilamartín, Manuel Candal, afirma llevar más de 36 años soportando persecución de los dirigentes del PSOE, que quieren conseguir del Juzgado lo que no consiguieron con las urnas. Lo dijo en respuesta a la denuncia del ex edil socialista Pablo Deramond por contratar para el Concello de ocho recibos de seguros -valorados en 557.757 de las antiguas pesetas- a su yerno, Luciano Álvarez. El Juzgado de O Barco ordenó la apertura de la vista oral.
El regidor aseguró que mi trabajo siempre fue eficaz y dirigido a los vecinos, sin distinciones. Candal recuerda que, pese a haber sido objeto de denuncias similares, la justicia siempre me dio la razón, ya que la honestidad y el trabajo fueron mi bandera.
Manuel Candal señaló su intención de llevarle la tranquilidad a mis vecinos y amigos, yo estoy feliz de todo lo conseguido y nunca salí de las normas legales. El regidor del PP vilamartinés apuntó que Allianz ofreció las mejores condiciones.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
TEMPERATURAS MÍNIMAS
Galería | El primer día del invierno cubre de nieve y hielo la provincia de Ourense