RESTABLECER LA NORMALIDAD
Clemente González: “Para San Vicente é necesario un proxecto de pobo”
El Concello de O Barco se promocionará en Valongo (Porto-Portugal) hasta el próximo 10 de septiembre. Una treintena de expositores darán a conocer el turismo de proximidad de las ciudades del Eixo Atlántico en un evento que favorece la relación directa de los productores turísticos y los comercializadores. “Expocidades. Muestra Turística de las Ciudades del Eixo Atlántico” fue creada en 2013, celebrándose todos los años salvo el bienio de la pandemia.
Esta edición de “Expocidades” integra por primera vez a la Feria de Productos Tradicionales del Eixo Atlántico, un evento que comenzó hace una década y cuya organización es liderada por O Barco buscando el desarrollo económico y fijar población en los territorios de menor densidad demográfica de Galicia y Norte de Portugal.
Visitaron la feria los secretarios de Estado de Turismo, Comercio y Servicios, Nuno Fazenda, y de Estado de Desarrollo Regional, Isabel Ferreira, además de Lara Méndez, presidenta del Eixo Atlántico, y el alcalde de Valongo, José Manuel Ribeiro.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RESTABLECER LA NORMALIDAD
Clemente González: “Para San Vicente é necesario un proxecto de pobo”
GRAN IMPORTANCIA ECONÓMICA
Valdeorras, una historia de éxito en la industria del vino
VARIAS LOCALIDADES
Incendios, lluvias y la corta de madera enturbian las traídas en Valdeorras
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
FIESTA GASTRONÓMICA
A disfrutar del “xantar da cachucha”
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, sábado 21 de febrero?