El Camiño de Inverno se embellece con flores
"FLORES NO CAMIÑO"
La quinta edición del proyecto "Flores no Camiño" repartirá 1.500 plantas entre los residentes en las calles de la ruta
El proyecto “Flores no Camiño”, que va por su quinta edición, volverá a embellecer el Camiño de Inverno, en el término municipal de O Barco de Valdeorras. Organizado por el Concello, desde este organismo solicitan la colaboración de las personas que residen en las calles que atraviesa la ruta de peregrinación que discurre por Valdeorras.
Los residentes en las calles del Camiño de Inverno, cuyas casas posean terrazas o balcones, podrán acceder a las diferentes flores que repartirá el Concello. Será un total de 1.500, entre petunias, surfinias, geranios, conchitas y verbenas, las que serán distribuidas “para axudar a engalanar os edificios situados no Camiño”, según apuntaron fuentes municipales. Cada vivienda recibirá un máximo de seis, de las especies que prefiera.
Las personas interesadas podrán solicitar su participación en el proyecto hasta el 21 de abril llamando al teléfono 604 076 918, o bien tramitar su inscripción directamente en la Oficina de Turismo del Concello.
Las plantas serán entregadas el 26 de abril, de 10,00 a 13,00 horas, en la plaza de abastos y los solicitantes únicamente deberán comprometerse a completar con flores propias todas sus balconadas o terrazas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio