La central sindical CIG-Valdeorras criticó la actitud 'anti-sindical contra a CIG' de la Fundación Valdegodos.

Amenaza con llevar al Juzgado a la entidad por el 'acoso' a sus militantes

El secretario de la central sindical CIG amenaza con acudir al Juzgado, ante el 'acoso' de la Fundación Valdegodos a los afiliados del geriátrico Virgen de los Milagros, según afirmó.

L.R.

Publicado: 07 feb 2008 - 12:48 Actualizado: 10 feb 2014 - 23:37

La central sindical CIG-Valdeorras criticó la actitud “anti-sindical contra a CIG” de la Fundación Valdegodos. Censura la existencia de presiones dirigidas contra los miembros de las candidaturas que el sindicato presentó en la residencia de ancianos Virgen de los Milagros.

El secretario local, Adriano Brito afirma que si el “acoso” se mantiene, “verémonos na obriga de denunciar as prácticas ante a Inspección de Traballo de tamén ante o Xulgado do Social”.

Contenido patrocinado

stats