La central sindical CIG-Valdeorras criticó la actitud 'anti-sindical contra a CIG' de la Fundación Valdegodos.
Amenaza con llevar al Juzgado a la entidad por el 'acoso' a sus militantes
El secretario de la central sindical CIG amenaza con acudir al Juzgado, ante el 'acoso' de la Fundación Valdegodos a los afiliados del geriátrico Virgen de los Milagros, según afirmó.
La central sindical CIG-Valdeorras criticó la actitud anti-sindical contra a CIG de la Fundación Valdegodos. Censura la existencia de presiones dirigidas contra los miembros de las candidaturas que el sindicato presentó en la residencia de ancianos Virgen de los Milagros.
El secretario local, Adriano Brito afirma que si el acoso se mantiene, verémonos na obriga de denunciar as prácticas ante a Inspección de Traballo de tamén ante o Xulgado do Social.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TRAZADO "OBSOLETO"
Los plazos para el Corredor Atlántico despiertan dudas
BODEGAS DE VALDEORRAS
Optimismo de las bodegas por el acuerdo UE-Mercosur
Lo último
INTEGRACIÓN EN EL RURAL
Rosario Milagros, limeña de corazón, pero verinense de adopción
AUDIENCIA PROVINCIAL
La justicia impide a un maltratador “rebautizar” a su hijo de tres años
La Región
"Mi" Semana Santa 2026
SEMANA SANTA
O San Benito da Uceira, en Sandiás, volveu ve-lo sol