Charla sobre el convento de los Trinitarios de Vilamartín
VALDEORRAS
El científico titular del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Isidro Gar- cía Tato hablará del convento de los Trinitarios Descalzos de Correxais (Vilamartín).
El científico titular del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Isidro Gar- cía Tato hablará del convento de los Trinitarios Descalzos de Correxais (Vilamartín). Será presentado por el presidente de la sección de Arqueología del Instituto de Estudios Valdeorras, José Fernández Pérez.
La charla fue programada para el sábado 9 de enero de 2016 y se desarrollará en el sa- lón de actos del Edificio Multiusos de O Barco.
El acto forma parte de la ce- lebración del 36 aniversario del Instituto de Estudios Valdeorreses, que lo organizará con la colaboración del Concello barquense.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
agilizar los trámites
El Concello de Ourense calificará de “emergencia” las obras del socavón de Pena Trevinca
QUEDA LA VÍA SOCIAL
Anulada la causa penal por un grave accidente de tráfico en Verín
SUSPENDIDO EL UD OURENSE-CORUXO
El Estadio do Couto todavía no está disponible
PROBLEMAS DE CIRCULACIÓN
Xinzo anulará su desfile si persiste la tractorada en la A-52