UNA CARRERA SOLIDARIA
El deporte de Valdeorras une fuerzas contra el cáncer
Sortearán 3.800 euros y un viaje a New York para ver un partido de la NBA
La colocación de arcos luminosos y los sorteos de un viaje a Nueva York para ver a Pau Gasol y de 3.800 euros en bonos de compra son los principales alicientes de la campaña navideña del sector del Comercio de la Asociación Empresarial de Valdeorras. Lo anunció su portavoz, María del Carmen Cruz, quien destacó la colaboración de los establecimientos del Centro Comercial Aberto. En total, son 129 industriales los que participan en esta programación.
La portavoz empresarial indicó que los arcos serán colocados para hacer comarca en O Barco, A Rúa, Rubiá y Vilamartín. También resaltó el sorteo Rumbo a la NBA. Está pensado para dos personas e incluye el avión, cuatro noches de hotel y dos entradas para el partido New York Knicks-Los Ángeles Lakers. Será el 22 de enero de 2010 y permitirá ver a Pau Gasol.
Otro sorteo incluido en la programación es el de 3.800 euros en talones de compra, que se repartirán en uno de 500, otro de 300 y 30 de 100 euros
Los payasos Llilla y Fifo y Cé Orquestra Pantasma actuarán el 19 de diciembre en A Rúa. A su vez, el Grupo Gargallada Teatro de O Barco dirigirá un taller el dos de enero en O Barco. Además, fue programado un concurso de escaparates.
En el acto estuvieron el presidente de Aeva, Javier Rodríguez, la gerente, Luisa López, y el directivo Carlos Terán.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNA CARRERA SOLIDARIA
El deporte de Valdeorras une fuerzas contra el cáncer
INCENDIOS FORESTALES
Los dueños de castaños de Valdeorras exigen un trato justo contra el fuego
Lo último
PRIMERA PROMOCIÓN DE GRADUADOS
La “lotería” de haber apostado por la IA antes de su estallido
Julián Pardinas Sanz
La curiosa falacia del comunismo democrático
Fernando Ramos
HISTORIAS DE UN SENTIMENTAL
Nuestra propia experiencia en accidentes ferroviarios
EPICENTRO TECNOLÓGICO
El DevFest lleva a debate el futuro de la tecnología