Críticas de los usuarios por el parque para perros de O Barco de Valdeorras
COMPROMISO DEL ALCALDE
Los usuarios del parque para perros de O Barco de Valdeorras se quejan de su estado y el alcalde se comprometió a ordenar su revisión
El estado de conservación del parque canino ubicado en la avenida del Bierzo mereció las quejas de un sector de los usuarios, trasladadas al pleno por la edil popular Dosinda Arias, llevando al alcalde barquense del PSOE, Alfredo García, a comprometer su revisión y arreglo. Son varias las deficiencias que, desde hace meses, aprecian los dueños de mascotas.
Se quejan de que la rotura de una tubería provoca el encharcamiento del espacio donde fue instalada la fuente, obligando a colocar palés para que los usuarios puedan moverse por esa zona del parque. A su vez, la citada fuente está rota y oxidada, impidiendo que pueda ser utilizada.
También están rotos los dos bancos destinados a que los visitantes puedan sentarse, provocando alguna caída de estos, según comentaron fuentes de los usuarios, quienes también se quejan de la inexistencia de algún espacio cubierto para refugiarse en caso de lluvia, considerando asimismo que la iluminación es escasa.
Otra de las deficiencias que reclaman su reparación es el suelo de césped del parque, con agujeros creados por los perros que nunca fueron nivelados. Finalmente, plantean la necesidad de revisar los juegos de las mascotas y reparar aquellos que estén estropeados, como el balancín, donde la falta de piezas dejó al aire varias puntas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Plácido Blanco Bembibre
HISTORIAS INCREÍBLES
Navidad o la fragilidad de Dios
PRAZA DE ABASTOSA
O mercado de Nadal de Celanova, estímulo para o consumo local
Jesús Prieto Guijo
LA OPINIÓN
Parricidio en El Palmar